Satchel Bag

Buenas tardes , como ya os dije esta mañana aquí esta el segundo post de el día. Despues de haber estado todo el verano como loca queriendo un satchel bag.. al final me decidido por este.. en blanco es Edicción Limitada con la bandera del Reino Unido. Como habreis podido observar , me encantan las camisetas, sudaderas, o bolsos con esta imagen.. y que mejor que pudiendo elegir este bolso que me encantaba. ¿Os gusta este modelo a vosotras?, ¿Creeis que es facil combinarlo? . Pronto os lo enseñare en un “Look” en cuanto me llegue a casa. Que tengo unas ganas locas, por enseñaroslo. Para navidades quiero hacerme con otro de la colección, os adjunto también fotos, aquí, y sino es mucho pedir me ayudariais a elegirlo, ya que si fuera por mi me cogia todos jejeje. Y lo que quiero es poder coger uno, para poder combinarlo con diferentes prendas, y que me valga para la proxima temporada. Si quereis podeis seguir participando en el sorteo de Firmoo pulsando aquí

Good afternoon, as I said this morning, here is the second post of the day. After having been all summer like crazy wanting a satchel bag .. I finally decided on this .. is white Edicción Limited is the flag of the United Kingdom. As you could see, I love t-shirts, sweatshirts, and bags with this picture .. and what better than being able to choose this bag that I loved. Do you like this model to you?, Do you think it is easy to combine? . Soon I’ll show in a “Look” as soon as I get home. That I have a mad desire for show it. For Christmas I want to become another of the collection, I also attached photos, here, and it’s asking a lot to choose ayudariais me as if I was caught by my all lol. And what I want is to catch one, to match with different clothes, and forgive me for next season. If you want you can continue to participate in the Giveaway for Firmoo clicking here. 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM ♥ FACEBOOK ♥

13 thoughts on “Satchel Bag

  1. Hola Beatriz, me encantan este tipo de bolsos, pero la verdad es que a diario llevo bolsos mucho más grandes.No sabía que no te seguía todavía…., como cambiaste el blog….Soy tu seguidora nº 111Muchos besotesPimpahttp://pimpaslooks.blogspot.com.es/

Leave a comment