Tutoriales

 Empezamos nueva sección en el blog, con diferentes Tutoriales.  Dime que tutorial, te gustaría que pusiese y así me voy organizando la semana.  ¿Cualquier duda no dudes en contactar conmigo a través de mi email o a través de el formulario?
   MIS 10 TUTORIALES FAVORITOS
-Tutorial : Insertar iconos de redes sociales con códigos HTML
-Tutorial: Insertar el botón “volver al principio de la página”
-Tutorial: Centrar la cabecera o el logo
-Tutorial: Cambiar los links de navegación predeterminados
-Tutorial: Cambia o desactiva la barra de navegación
-Tutorial: Firma enlazada para los comentarios
-Tutorial enlazar imágenes a etiquetas
-Tutorial: Programar entradas
-Tutorial: Copia de seguridad del blog 
-Tutorial:  Seguir leyendo

Espero tu opinión..
foxyform(function(d, t){ var g = d.createElement(t), s = d.getElementsByTagName(t)[0]; g.src = “http://es.foxyform.com/js.php?id=82692&sec_hash=2f0add8b7f2&width=350px”; s.parentNode.insertBefore(g, s); }(document, “script”));

12 thoughts on “Tutoriales

  1. Hola Beatriz ,a mi todo lo que sea aprender me gusta, En cuanto a tus tutoriales los que mas me gustan , que me gustan todos son: copia de seguridad del blog,enlazar imagenes a etiquetas y firma enlazada para los comentarios. P.D: dos preguntas, que fue aquel e-mai que me enviaste que pedias discreción , no entendí nada y otra pregunta como puedo eliminar de los comentarios del blog, las letras y los números del robot para que se publique el comentario sin tener ese añadido que reulta incomodo a la hora de dejar tu comentario?. Gracias por tus tutoriales , me parece una idea genial.conbuenafacha.blogspot.com

  2. Me apunto esos Tutoriales y para la semana que viene, muestro los siguientes. El viernes habrá un nuevo tutorial. Respecto al email que me hablas, me hackearon la cuenta y lo que enviaron fue un virus, ya he resuelto todo y he podido recuperar la cuenta pero claro.. la tengo sin emails :(. Un beso.

Leave a comment